Pepe Elías Leal pone en función unidad médica

0

.- Garantiza la salud y eficiencia de servidores públicos.

La salud, calidad de vida y productividad de todos los servidores públicos municipales es una prioridad de la administración de Pepe Elías Leal, quien junto a la presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Elvira Mendoza de Elías, al sector obrero de Reynosa, sindicato de limpieza del municipio, legisladores y Cabildo inauguró la Unidad Médica, en la zona Centro.
Cabe mencionar que esta unidad médica, la primera en la entidad, brinda su atención a los ciudadanos a través de la Dirección de Salud y Grupos Vulnerables de la Secretaría de Desarrollo Social, misma que llega a los diversos sectores de la ciudad.
Rosa María Maldonado, dirigente del Sindicato de Mantenimiento y Limpieza al Servicio del Ayuntamiento, entre aplausos, agradeció esta apertura de la Unidad Médica, porque brinda una mejor calidez de vida y una mejor ciudad.
Adolfo Sevilla Peña, Presidente del Patronato de la Casa del Indigente Santísima Trinidad AC, destacó que con salud, hay funcionarios que rinden y son productivos en su trabajo. En este mismo sentido, Luis Rey Maldonado, miembro del gremio de mantenimiento municipal, sostuvo que con buena atención médica hay mejor desempeño de las funciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)