Reprobaron 59 elementos de tránsito, evaluación de control y confianza

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Un total de 59 elementos fueron dados de baja de la dirección municipal de transito por no pasar los exámenes de control y confianza, reveló el regidor presidente de la comisión de tránsito y vialidad del cabildo victorense.

Joel Vázquez Barrón, señala, estos elementos que no pasaron los exámenes, ya fueron liquidados POR parte del ayuntamiento.

“Ya las personas que no pasaron el examen de confiabilidad ya se les liquidaron, hubo 59 elementos que se liquidaron”.

A estos 59 que fueron dados de baja, se suman otros 3 que han solicitado su jubilación por cumplir con el tiempo y los años para laborar, lo que refleja serían un total de 62 los elementos que salieron de la dirección.

“Hay algunos que se quieren jubilar porque tiempo así lo desean y está abierto para que todo aquel elemento de transito que dese retirarse, que ya cumpla con los años de servicio se pueda retirar, pero hay algunos 2 o 3 elementos que se acercaron a nosotros para la jubilación, y estamos apoyando”.

Son 44 el número de elementos con que se ha quedado actualmente la dirección de tránsito municipal, sin embargo este número aún podría disminuir, ya que todavía faltan algunos de evaluar

En lo que respecta a la convocatoria el regidor asevera, se ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía, pues al día de hoy son casi 40 los inscritos, en su mayoría jóvenes, a quienes invitó se acerquen para formar parte de este cuerpo.

En este sentido Vázquez Barrón señaló en una primera etapa esperan cubrir por los menos las 59 vacantes, que se registró porque los elementos no pasaron la evaluación, por lo que es probable la convocatoria se quede abierta todo el año y de ser necesario se podría ampliar la convocatoria.

“Al menos tener los 59 que se liquidaron y si hay que ampliarla se va ampliar”.

(Visited 1 times, 1 visits today)