ICADEP imparte curso de capacitación política

0

Reynosa, Tamaulipas.-Integrantes del partido Revolucionario Institucional en Reynosa sostuvieron una importante reunión con la finalidad de seguir capacitándose y estar atentos para las próximas elecciones Federales que se avecinan.

Lo anterior fue dado a conocer por Nallely Gómez Ramírez, Presidenta Estatal del ICADEP en Tamaulipas, quien dijo que sostuvieron una reunión, ya que esta ciudad fue sede de la reunión regional de presidentes de filiales de la zona norte.

Dijo, que en esa reunión asistieron todos los presidentes de los comités directivos del PRI del ICADEP, desde los municipios de Nuevo Laredo hasta Matamoros, incluyendo San Fernando, Crullas, Burgos y Méndez.

Gómez Ramírez, recordó que esa es una de varias reuniones que sostendrán para analizar el plan de capacitación del PRI, además también definirán los trabajos que desarrollaran los comités municipales del PRI en cuanto a capacitación política.

Añadió que son 14 municipios los que están participando en esa capacitación del norte de la entidad, y que el PRI sigue realizando su trabajo como esa serie de capacitaciones en su estructura y listos para estar presentes para lo que se ofrezca como son la próxima contienda electoral, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)