800 fuentes de empleo se han perdido en Ciudad Madero

0

Madero, Tamaulipas.- Debido a que la obra de construcción de la Terminal de Usos Múltiples en Ciudad Madero, tiene detenida casi dos años, el sector obrero y en específico el del ramo de la construcción ha sido perjudicado con la pérdida de cerca de 800 empleos entre directos e indirectos.

El representante del sector obrero, Carlos Gonzalo Rodríguez Pérez, dijo que la licitación para darle continuidad a los trabajos se ha declarado desierta en dos ocasiones, la primera hace 4 meses y la segunda hace 2 meses, esto al parecer por no lograr cubrir las expectativas que se tiene por parte de API.

Indicó que esta suspensión es perjudicial para ellos debido a que les quitan fuentes laborales que se supone estaban ya contempladas, por ello es que tiene que buscar otros proyectos que se están llevando a cabo en el municipio.

El representante obrero dejó en claro que el trabajo no les falta, pero requieren de estos espacios para el acomodo de más gente, a quienes ya tienen lista para efectuar las labores en la TUM, destacando que API es quien tiene a su cargo este proyecto que esperan se destrabe lo antes posible.

(Visited 1 times, 1 visits today)