Diputados no tendrán vacaciones

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas no descartó la posibilidad de realizar un periodo extraordinario de sesiones.

En entrevista, informó que solo les restan cuatro sesiones del periodo ordinario sin embargo existen muchos asuntos pendientes, entre éstos, las leyes secundarias de la reforma política, energética por lo que no descartó la posibilidad de iniciar un periodo extraordinario.

“Si es necesario un periodo extraordinario por las leyes o alguna otra cosa, vamos a estar atento. Ningún diputado no saldrá de vacaciones porque en la comisión permanente vamos a estar atentos desde nuestros distritos”, expuso el legislador por el Partido Revolucionario Institucional, PRI.

Entrevistado previo a la sesión del Congreso del Estado, Ramos Salinas indicó que de realizar un periodo extraordinario dictaminarán además en relación a la Ley de Partido Políticos, que se dictamina desde este mes y que tiene que ver con el próximo proceso electoral.

En ese sentido dijo se contempla una modificación para que sea una causa de nulidad cuando algún candidato político contrate publicidad en radio o televisión, fuera de lo que se estipula, es decir, lo que se pretende es que no exista abuso, de ningún candidato, que haya mayor equidad en la competencia en el desarrollo de cada proceso electoral.

(Visited 1 times, 1 visits today)