En breve se podría reanudar la aplicación de multas a quien infrinja el reglamento de tránsito

0

Tampico, Tamaulipas.-El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas dijo que si el nuevo director de Tránsito, Máximo Pérez Ramírez, considera pertinente nuevamente se podrían estar aplicando multas a los conductores que infrinjan el reglamento de tránsito.

Esto, luego de que desde que se está en proceso de acreditación de los elementos de esa corporación se dejó de realizar esta acción, que fue en el periodo vacacional de Semana Santa.
No eh hablado con el teniente pero si el así lo considera se podría llevar a cabo nuevamente la multa a quien infrinja la ley en este caso”.

La máxima autoridad municipal recordó que establecieron que no hubiera multas, pero evidentemente a partir de la llegada del teniente coronel se van a disponer las acciones pertinentes y entre esas cosas está proceder a infraccionar si fuera el caso.

Asimismo indicó que se aplicó ya la prueba de control y confianza a los 189 elementos de esa corporación, y los que ya están acreditados comienzan a hacer su trabajo, que son cerca de 20, y los demás siguen en la oficina solo salen a la calle si es una cuestión elemental.

Sin embargo, señaló que el dato precisó sobre cuántos aprobaron lo dará a conocer muy pronto.

(Visited 1 times, 1 visits today)