Muere mujer que fue atropellada en nosocomio

0

Reynosa, Tamaulipas.-En la sala de un hospital finalmente perdió la batalla una mujer de la tercera edad, ya que días antes había sido atropellada por una unidad la que lograra darse a la fuga con rumbo desconocido y que finalmente falleciera por las lesiones que le ocasiono ese incidente.

El llamado fue realizado por una trabajadora social del hospital General de Reynosa, quien se comunico a la central de radio de la Policía Ministerial del Estado, para comunicarles que había fallecido una mujer, la que se encontraba internada debido a un atropellamiento que sufrió.

Al lugar se constituyo el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cadáver y fue la señora Carolina Cárdenas García, de 44 años, con domicilio en la colonia Satélite quien reconoció a la mujer y la reclamo.

Se conoció que la fallecida había sido atropellada sobre la avenida Balcones de Alcalá, de la colonia Balcones de Alcalá a un costado del centro comercial Guajardo, por una unidad del transporte urbano, mismos que dejara a la mujer a suerte y mal herida y que lamentablemente falleciera días después por las lesiones que sufrió.

Finalmente el cuerpo fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura, mientras que el fiscal abrió una averiguación previa penal para dar con el paradero del culpable.

(Visited 1 times, 1 visits today)