Sujeto se debate entre la vida y la muerte al ser lesionado

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con severas lesiones en el cuello, un sujeto se debate entre la vida y la muerte, luego que fuera acuchillado por un sujeto con el que vivía en su domicilio por lo que el agresor se encuentra prófugo de la justicia y se presume sea un exconvicto que fue deportado de los Estados Unidos de Norteamérica.

Los hechos ocurrieron poco después de las 02:00 horas siendo mediante un llamado del centro de emergencia 066, para que acudiera la unidad medica de Protección Civil y Bomberos a la calle Palma Robelin con calle Bambú, en la casa marcada con el número 144, de la colonia Las Palmas; donde reportaban una persona lesionada con arma blanca.

Al lugar acudió la unidad 032 medica de Protección Civil quien atendió a una persona que se encontraba sentado en una silla en el exterior del domicilio identificado solo como Abraham Olguín Martínez, de 21 años de edad, quien presentaba lesiones en el cuello producidas por un arma blanca y que prácticamente se debate entre la vida y la muerte, ya que perdió mucha sangre comentaron los asistentes médicos.

De acuerdo con versiones de los vecinos que conocen al lesionado, dijeron que se encontraba con otro sujeto que desconocen que solo saben que es de Tampico, y que tenia poco de estar en esa vivienda dado que acababa de ser deportado de los estados unidos de Norteamérica y que se había pasado nueve años en prisión que eso les confeso cuando se embriagaban entre sus platicas.

Que esta vez la agresión se derivo por que Abraham Olguín, le dijo al agresor que buscara empleo o que se retirara de la vivienda, ya que no cooperaba para el sostenimiento de la renta y de la comida que era mucho tiempo que le había dado cabida en su casa y que no podía ayudarlo mas.

El lesionado al terminar la discusión se dirigió a bañarse para acostarse, mientras que el agresor seguía embriagándose en el exterior de la casa que solo sintió unos piquetes en varias partes del cuerpo y que se protegía para que el agresor no lo matara.

Que al recibir las tajadas con un cuchillo que agarro de la cocina su agresor, al verlo que se desangraba huyo con rumbo desconocido, además le robo 4 mil pesos que eran para el sostenimiento del mes de la vivienda y la comida que fue entonces que pidió ayuda a sus vecinos y le llamaron a una ambulancia para su atención medica.

(Visited 1 times, 1 visits today)