El Signature Touch, un “smartphone” que incluye mayordomo

0

Vertu, el fabricante de teléfonos móviles de lujo con sede en el Reino Unido, ha lanzado su último dispositivo, el Signature Touch, que está construido con los mejores componentes y materiales del mundo.

¿Su precio? No está al alcance de muchos: Comienza en nueve mil 700 dólares, algo así como 125 mil 567 pesos al tipo de cambio de este miércoles.

Pero, ¿qué incluye el teléfono? Aunque Vertu no se ha enfocado en ofrecer lo último en tecnología, en el caso del Signature Touch si compite con otros teléfonos de alta gama y segun la compañía está hecho a mano.

Debajo del cristal de zafiro está una pantalla de 4.7 pulgadas Full HD. El teléfono tiene el sistema operativo Android 4.4 KitKat, tiene un procesador Quad-core de 2.3 GHZ Snapdragon 800 y conectividad 4G que soporta hasta 10 distintas bandas.

Además, el Signature Touch tiene una cámara trasera de 13 megapixeles diseñada por Hasselblad, una delantera de 2.1 megapixeles, sonido estéreo Dolby Digital, conectividad NFC, carga inalámbrica, 2gb de memoria Ram, 64gb de memoria interna, Bluetooth 4.0 y una batería de 2275 mAh.

Así, el teléfono combina todo lo que podría tener el último teléfono de alta gama y una conectividad global similar a la de un teléfono BlackBerry 10, pero también ofrece opciones que otros teléfonos no tienen, como acceso a un mayordomo (de carne y hueso) las 24 horas del día que puede cumplir cualquier deseo de dueño.

Además, el teléfono ofrece un servicio llamado Life, que da a sus dueños acceso a los eventos más exclusivos, así como a zonas VIP en locales o sesiones de compras privadas.

Fuente:
excelsior.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)