Emprenderá Ayuntamiento recolección de llantas

0

Reynosa, Tamaulipas.-En el marco de la celebración por el día mundial del medio ambiente, el alcalde José Elías Leal anuncio una importante campaña que iniciaran para ayudar a mejorar el medio ambiente de la ciudad.

¨ Estamos analizando poder presentar un proyecto de lo que es captura y reciclaje de llantas, que es un tema contundente en la ciudad, y que estamos en pláticas, para ver si podemos llevar a cabo una firma y empezar este proyecto municipio e iniciativa privada para la recolección misma, y que se puedan utilizar alrededor de 20 mil por mes en la primera etapa para poder comenzar a retirar tantas que se encuentran, en toda la ciudad de Reynosa¨.

El uso que se le dará a las llantas una vez aprobado este proyecto, se reciclaran, algunas se usaran para pavimento, otras para ciclo pistas en fin en muchas cuestiones que se pueden utilizar resalto el edil.

¨ Además se separa la fibra, que es acero para otros aspectos como áreas deportivas, que puedan darnos la posibilidad de ayudarnos, creo que es un buen avance de poder reciclar las llantas aquí en Reynosa¨.

RELLENO SANITARIO

El alcalde explico que siguen las gestiones en México con la Secretaria de Semarnat para llevar a cabo el proyecto del relleno sanitario, ya que no es un tema fácil, pero esperan concluir este mismo año para poder ver los primeros pasos el año próximo.

(Visited 1 times, 1 visits today)