Pasan por alto agresión de maestra en contra de alumna de secundaria

0

Altamira, Tamaulipas.- Solo una sanción administrativa fue lo que recibió de castigo la maestra Elizabeth Mora Gámez de la secundaria técnica 82 de la colonia Valle Verde de Altamira, esto lo confirmo el centro regional de desarrollo educativo de este municipio.

Guadalupe Rodríguez Rodríguez responsable de la oficina comenta que un día después de la agresión el 21 de marzo se comenzó con la elaboración de actas e investigación por la agresión verbal que sufrió una estudiante de tercero de secundaria frente a todo el grupo y que ocasiono un daño psicológico a la menor.

La funcionaria de Altamira dijo que la oficina de normatividad de la secretaría de educación fue la instancia que decidió imponer esta sanción. La maestra Elizabeth Mora Gámez continúa con sus labores en la secundaria técnica 82 de la colonia Valle Verde a pesar y que las autoridades en educación han anunciado durante las últimas semanas que se castigará enérgicamente cualquier tipo de agresión en contra de los alumnos, situación que contradice a todas luces lo que sucede en este plantel.

(Visited 1 times, 1 visits today)