Monitorea PC zonas inundables

0

Altamira, Tamaulipas.- La dirección de protección civil de Altamira colabora con el operativo de limpieza de canales y poda de árboles para prevenir taponamientos y con ello prevenir inundaciones en las colonias. El encargado de la oficina Oscar Domingo Gonzáles comenta que durante las últimas 72 horas las lluvias registradas no afectaron la zona de Altamira, solamente se han reportado grandes escurrimientos en algunos sectores donde existen pasos de agua.

Señala que mantienen un monitoreo permanente sobre una inestabilidad atmosférica que tiene un 10% de probabilidad para desarrollarse en una depresión tropical, situada frente a la península de Yucatán.

El director de protección civil de Altamira menciona que se tienen detectados algunos sectores como Martin A. Martínez y Villas de Altamira donde históricamente existen inundaciones por el mal funcionamiento del cárcamo que abastece la zona, de igual manera se vigilan fraccionamientos que se construyeron en áreas inundables como la Florida en la zona centro donde también se tienen problemas de este tipo.

(Visited 1 times, 1 visits today)