Burócratas podrán ver partidos del mundial en oficinas

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Trabajadores del gobierno del estado podrán ver los partidos del mundial en horarios de ofician, llevar su televisor, e inclusive pedir permiso de ausentarse para ello.

Lo anterior expuesto por el secretario de administración Jorge Abrego Adame, quien al ser cuestionado al respecto, indicó, será responsabilidad de cada secretaría brindar la autorización para ver el mundial.

“Cada secretaría le corresponde, si a mí me dice un compañero que quiere ausentarse para ver el partido, pues ya lo veremos, le daríamos a lo mejor permiso algún día”.

Aunque dijo, “yo creo que no podemos negar al 100% el acceso de que los compañeros puedan ver algún partido por ahí, al menos los de México a lo mejor”.

El que se llegue a sancionar o no a algunos de estos servidores públicos, dependerá de cada secretaría, por lo que es algo que se analizará al interior de las mismas, ya que no se pude dar un consentimiento o castigo a nombre de nadie.

Aun así aseveró el horario de oficina es de 8 de la mañana a las 4 de la tarde, el cual se tendrá que cumplir.

“Tenemos un horario de trabajo que dice de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde, tan sencillo como eso, ya cada secretaria tiene una jornada laboral, cada secretaría tiene necesidades de que este la gente en las áreas correspondientes a lo mejor algunos pedirán permiso, no lo sé, pero la jornada es exactamente igual”.

(Visited 1 times, 1 visits today)