Contundentes acciones de Pepe Elías Leal contra el bullying

0

Tras que el Instituto de la Juventud de Tamaulipas reconoció a Reynosa como una de las primeras ciudades que realizan acciones contundentes contra el Bullying, el alcalde Pepe Elías Leal exhortó a los jóvenes para que digan lo que la autoridad debe hacer y se sientan respaldados.
El Bullying es un tema en el cual el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú, hacen frente en beneficio de la niñez y las juventudes del país y la entidad.
El presidente municipal, junto al director del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, Daniel Santos Flores; el director de la secundaria técnica número 45, Osiel Wences Terán, la Regidora Martha Jimena Valdés Morales y organismos de la sociedad civil organizada, encabezaron el evento “Bailando en contra del Bullying” en le mencionada escuela de nivel medio.
“Señor presidente municipal, permítame felicitarlo, realmente, porque Reynosa es una de las primeras ciudades que está tomando acciones contundentes en el tema del Bullying” expresó Daniel Santos Flores.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde Pepe Elías Leal dijo a las juventudes “Díganme que tenemos que hacer como ayuntamiento, como presidente municipal para que ustedes se sientan respaldados”.

(Visited 1 times, 1 visits today)