Victoria Tiene déficit de elementos de tránsito, reconoce el Alcalde

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al confirmar son 60 elementos de tránsito los que se han dado de baja por no aprobar los exámenes de control y confianza, el alcalde de victoria reconoce la dirección de tránsito municipal presenta un déficit importante de efectivos.

“Aquí en Victoria iniciamos una profunda modernización y renovación del departamento de transito se sometieron a todos los elementos 60 elementos de tránsito quedaron fuera de la corporación y tenemos insuficiencia de elemento de transito”.

Alejandro Etienne llano, refiere, para solventar este faltante se lanzó la convocatoria para que aquellas personas que tengan entre 20 y 40 años de edad, y tengan la educación preparatoria culminada, se acerquen para formar parte de este cuerpo de seguridad.

Mientras los elementos de tránsito son evaluados, la policía estatal acreditada y efectivos militares realizan las actividades de vialidad, por lo que se le cuestionó, si se requieren de más efectivos para evitar se disparen los accidentes y las violaciones a la norma de tránsito, a lo que reviró, “por lo pronto con lo que están, se está trabajando bien”.

Aun así dijo “Yo no puedo manejar la cantidad determinada, porque finalmente las funciones las está dando al policía estatal preventiva y en el apoyo que estamos teniendo de las fuerza federales, el número ellos lo van a ir determinado, pero mientas más presencia tengamos, por su puesto ayuda a multiplicar las labores de prevención”.

Cabe señalar el director de seguridad pública municipal, el general, William José Valdez mena, reconoció que en Victoria hacen falta más elementos de la policía estatal, para realizar de manera adecuada las labores de vigilancia y salvaguarda, pues los actuales son insuficientes.

(Visited 1 times, 1 visits today)