Sujeto agrede y amenaza a su sobrino

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto quedo arrestado, luego de haber golpeado y amenazado de muerte a su sobrino por que le reclamo que se fuera de su casa por que se droga mucho y mete personas ajenas a su vivienda.

El agresor fue identificado como Benjamín Alvarado Martínez, 47 años de edad, quien vive en la calle Nuevo León, número 107, de la colonia Lampacitos y quien fuera detenido por el oficial Alberto Hernández Carballo, y elementos que le acompañaban.

La queja fue presentada por Rubén Moreno Alvarado, de 26 años de edad, quien vive en la misma casa y acusa a su tía de haber sido victima de amenazas de muerte y golpes.

Dijo, a las autoridades el afectado que le reclamo a su tío que por que metía personas ajenas a su casa, además que frecuentemente se droga y se embriaga por lo que esta vez lo corrió de su casa y en respuesta recibió golpes y amenazas por lo que pide se le castigue.

El Juez Calificador de turno, Jaime Palacios Cantú, y su oficial secretario Tomas Vela Rodríguez, consignó al agresor a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)