Impúdico preso por hacer tocamientos a una menor

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un ebrio y depravado sexual, quedo consignado a una agencia del fuero común, ya que esta siendo acusado por el delito de impudicias en agravio de una menor de edad, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.

El lujurioso sujeto fue identificado como Juan Téllez Castro, de 31 años de edad, quien vive en la colonia Modulo 2000 y quien fuera detenido por oficiales de la Policía Estatal Acreditable.

La denuncia fue puesta por el señor Martin Pérez González, de 42 años de edad, quien vive en la calle Quintana Roo, número 225, de la colonia Centro y quien acusa al depravado sexual de haberle tocado sus partes nobles a su menor hija.

Comentó a las autoridades que ella fue a la papelería que esta cercas de su casa y que al regresar el ahora detenido le metió la mano debajo de sus ropas y le hizo tocamientos en sus partes nobles por lo que de inmediato fue a su casa para contarle a su padre lo que había pasado y le hablo a la policía para que lo detuvieran y castigaran.

El Juez Calificador de turno, Jaime Palacios Cantú, y su oficial secretario Tomas Vela Rodríguez, consignó al lujurioso mozalbete a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)