Tras las rejas por robar en taller

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto quedo consignado a una agencia del Ministerio Público, ya que está siendo acusado por el delito de robo a un negocio por lo que ahora tendrás que pagar por el delito que se le imputa.

El presunto ladrón fue identificado como José Félix Mendoza Barboza, de 39 años de edad, quien vive en la calle Revolución, número 360, de la colonia Centro y quien fuera detenido por el oficial Benjamín Hernández Lucio, y elementos que le acompañaban.

La denuncia fue presentada a las 05:22 horas por el señor Jesús Sandoval Osorio, de 24 años de edad, quien vive en la calle Lerdo de Tejada, número 555, de la colonia Simón Rodríguez y quien dijo, que sorprendió al ahora detenido en su taller robándose un taladro, un par de bocinas de 10 pulgadas, un taladro de color amarillo con negro, una caja de puntas para desarmadores de diversas medidas, y un estéreo de automóvil, por lo que pidió el apoyo de la policía para su castigo.

El Juez Calificador de turno, Jaime Palacios Cantú, y su oficial secretario Tomas Vela Rodríguez consignaron al presunto ladrón a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)