Maestra que hace “Bullying” ahora fue denunciada ante la CNDH

0

Matamoros, Tamaulipas.-La madre de los dos menores estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 61 que fueran victimas de “Bullying”, por parte de la Directora Nelly García Figueroa, acudió ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos a presentar su queja ya que la maestra sigue trabajando y no ha sido investigada.

Agustina Trejo Martínez, con domicilio en la Privada Güemes del Fraccionamiento Hacienda Praderas, es la madre del menor que fuera vejado por la Directora de la Escuela “Profesor Refugio Ramírez Mata”, quien dijo que se presento en la CNDH donde presentó su queja.

La mentora suspendió también al hermano del menor, solo porque le pidió que se cortara el cabello y no lo hizo, ahora son dos situaciones las que se presentan en la Escuela Técnica 61.
Menciona la madre de los ofendidos que en la Agencia Séptima del Ministerio Publico Investigador con el Licenciado Alfredo Rodríguez González, está la denuncia pero no han notificado a la directora, por lo que pide que a la brevedad posible realicen las autoridades correspondientes las investigaciones necesarias para esclarecer este caso ya que la maestra sigue laborando en dicha institución y ni siquiera ha sido separada de su cargo.

(Visited 1 times, 1 visits today)