Grafitean kiosco de la Plaza de Armas de Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-A pesar de la vigilancia que existe en la zona centro de Tampico, la mañana de ayer se detectó que unos muros del kiosco de la plaza de Armas fue grafiteado, situación que condenó el regidor del Ayuntamiento de esta ciudad, Bonifacio Bándala.
“Eso es lo que no nos explicamos el porque pueden afectar el patrocinio de los tampiqueños habiendo tanta vigilancia a nuestro alrededor, en varios hoteles de la zona están llenos de efectivos como para que no nos podamos percatar de ese tipo de situaciones.

El edil dijo que para evitar este tipo de situaciones están pidiendo que haya espacios disponibles para que los jóvenes puedan expresarse pero que sean estratégicos y de manera profesional, porque es una lastima que se raye este kiosco que recientemente fue remodelado por lo que esperan que no se vuelva a repetir.

Dijo que probablemente esto se registro anoche, y una de las leyendas que tiene es “Leslie te amo”, y no se imaginan como pudieron grafitear si hay vigilancia, por lo que piden se haga efectiva porque la inversión que se hizo en ese lugar es importante y debe respetarse, como ya se hizo en su momento también en el canal de la Cortadura y eso que aún no se inaugura.

Asimismo refirió que se hará la propuesta de colocar cámaras de vigilancia, pero antes la platicará con sus compañeros porque si eso hacen los jóvenes en el centro de la ciudad, no quiere ni pensar lo que harán en las colonias alejadas y debería de aplicárseles a quienes sorprendan rayando estos espacios una fuerte multa para erradicar este problema.

(Visited 1 times, 1 visits today)