Pepe Elías Leal y estudiantes vs. Bullying

0

“Queremos que ese problema del Bullying se diga fue tema del pasado” en éstos términos se manifestó el estudiante Cristian Yahir Hernández García de la secundaria técnica 45, quien expresó su interés en que las acciones contra este mal llegue a todas las escuelas.
Impulsado por el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú, en Reynosa se realizan acciones contundentes por parte del alcalde Pepe Elías Leal y la presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Elvira Mendoza de Elías.
En este sentido, jóvenes como la también estudiante Julissa Muñiz Martínez, de la secundaria ETI 45 e la colonia Benito Juárez, dijo que programas como “Bailando contra el Bullying”, que desarrollan el Instituto de la Juventud de Tamaulipas y el Municipio, ayudan a crear conciencia y no hacer ningún tipo de daño a terceros.
El coreógrafo Juanky Zamora destacó la suma de voluntades de los gobiernos del Estado, Municipio y organismos de la sociedad civil en contra del Bullying, en donde están llevando acciones –como el baile- y mensajes de forma divertida y espontánea.

(Visited 1 times, 1 visits today)