Desinterés ciudadano por conferencias por la paz

0

Reynosa, Tamaulipas.-A pesar de que el Comité Ciudadano en Seguridad Pública ha promovido el ciclo de conferencias por la paz, la asistencia de ciudadanos ha sido escasa, principalmente consejeros del citado comité, ausentes representantes de otros organismos no afiliados, así como autoridades de gobierno.

José Vásquez Solís, presidente del Comité Ciudadano en Seguridad reconoció que a pesar de la poca audiencia hay mucho ánimo e interes de continuar con el ciclo de conferencia rumbo a una conferencia plenaria que se realizará en fecha aún por definir.

El ciclo de conferencias inició con una disertación de la psicóloga Lourdes Loera, asistiendo alrededor de 15 personas, el pasado martes durante la conferencia que versó en ciudad de calidad y primer mundo a cargo de Rigoberto Salazar Oliva, acudieron apenas 18 personas.

El entrevistado reconoció que hay desinterés o apatía de los ciudadanos en asistir y participar en dichas conferencias, pero justificó que es una labor que el Comité Ciudadano ha iniciado y se efectúa con la mejor de las intenciones de participacion social.

Aun con la escasa asistencia de ciudadanos no pertenecientes al comité, así como de regidores del Cabildo y funcionarios, agregó que continuará con su labor que es ciudadana y de participacion con propuesta.

(Visited 1 times, 1 visits today)