“Elección de candidato en el PRI debe garantizar unidad”: Serapio

0

Reynosa, Tamaulipas.–Yo ahorita soy un militante más dentro de mi partido el PRI, y estaré atento a colaborar y trabajar en caso de ser convocado, pero en estos momentos la prioridad es trabajar y mantener ese nivel de actividad frente al próximo proceso electoral-. Así se pronuncio el ex –alcalde de Reynosa, Serapio Cantú Barragán, tras reconocer que hay una excelente relación con su partido y directivos.

Tras participar en un encuentro de ex –presidentes del PRI con el dirigente estatal de ese partido, Rafael González Benavidez y el líder local Heberardo González Garza, Cantú Barragán elogió la disposición de González Benavidez de impulsar la actividad dentro del partido y reunirse con los diversos actores políticos.

Cuestionado en torno a comentarios y versiones periodísticas que le atribuyen posibilidades de ser un factible candidato a la diputación federal por el PRI para los comicios del 2015.

Serapio Cantú responde de inmediato sin meditar mucho su respuesta y afirma convencido: “Yo creo que todo mundo puede, hay mucha gente y tiene capacidad, mientras todos aportemos trabajo, humildad y seamos congruente con lo que decimos y lo que hacemos y trabajemos en equipo.

Si nos toca a nosotros o cualquiera hay que jalar parejos”, reconociendo que la unidad debe quedar garantizada en el proceso de elección de candidato a la diputación federal en el Partido Revolucionario Institucional.

(Visited 1 times, 1 visits today)