Continúa IMM con talleres de autoempleo

0

Reynosa, Tamaulipas.-Alrededor de 700 mujeres en su mayoría madres de familia se benefician de manera gratuita, todos los jueves de 9 a 11.30 de la mañana, a través de los talleres de capacitación para el fomento del autoempleo, mismos que son impulsados por el Instituto Municipal de la Mujer, y que se imparten de manera gratuita, informo Sonia Enedelia Flores Peña, titular de la dependencia.

La titular refirió que la finalidad de dar seguimiento y el impulso necesario a estos cursos de capacitación, es proporcionar de manera permanente las herramientas suficientes a las féminas de la localidad para que en base a los conocimientos aplicados tengan oportunidad de trabajar de un modo independiente.

De esta forma agrego que así es como muchas mujeres, jóvenes y adultas logran ocuparse durante sus tiempos libres y percibir así un ingreso económico que les permite apoyar con el gasto familiar y mejorar además su calidad de vida.

Los cursos son variados hasta el momento se han impartido de globoflexia, brochetas de bombón, decoración de pasteles, elaboración de pasteles, paletas de manzanas enchiladas entre otros.

(Visited 1 times, 1 visits today)