Detenido por robar en maquiladora

0

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Estatal Acreditable, fue detenido un sujeto quien esta siendo acusado por el delito de daños en propiedad de una empresa maquiladora y robo por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.

El ahora detenido se identifico como Rodolfo Carranza Hernández, de 28 años de edad, quien vive en la calle Barda del Tordo, número 120, de la colonia Puerta del Sur y quien fuera entregado a los policías estatales.

La queja fue presentada por Juan Gustavo Hernández Reyes, de 27 años de edad, quien dijo ser guardia de seguridad de una empresa maquiladora, ubicada en el parque industrial del norte, donde sorprendió al ahora detenido junto con otro que logro darse a la fuga robando.

Dijo, la parte afectada a las autoridades que el ahora detenido junto con otro sujeto rompieron la malla ciclónica de metal de la empresa maquiladora por donde se metieron para robarse vigas y blocks siendo un total de 61 piezas y que pretendían vender que no es la primera vez que roban en ese lugar por lo que pide se les castigue.

El Juez Calificador de turno consigno al presunto ladrón a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)