Ebrios rijosos tras las rejas

0

Reynosa, Tamaulipas.-Riña campal se registro en el exterior de una cantina, donde cuatro sujetos se liaban a golpes y que finalmente fueron detenidos por oficiales de la Policía Estatal, para encarcelarlos por andar alterando el orden público.

Los rijosos fueron identificados como Carlos Alejandro Flores González, Ramiro Covarrubias, Santiago Trinidad Martínez y José Adrián Gutiérrez Cervantes todos ellos obreros de la albañilería y que se dieron hasta con la cuchara y la pala.

Fueron los oficiales de la Policía Estatal Acreditable, José Manuel Contreras y José Cosme Bautista quienes recibieron el llamado del centro de emergencia 066, para que se apersonaran sobre la carretera Reynosa-Miguel Alemán, a la altura del ejido Rancho Grande, donde se encontraba una cantina y que en el exterior se estaban peleando varias personas.

Al lugar acudieron esas autoridades para finalmente detener a los cuatro rijosos quienes se encontraban en estado de ebriedad, y quienes presentaban lesiones siendo consignados a una agencia del fuero común por el Juez Calificador que conoció del caso.

(Visited 1 times, 1 visits today)