La Selección Mexicana mejora, pero vuelve a perder

0

La Selección Mexicana cayó 0-1 ante su similar de Portugal, en el último partido de preparación rumbo al Mundial Brasil 2014, en el que el Tri debuta el próximo 13 de junio enfrentando a Camerún.

En cotejo disputado ante estadio lleno en Foxboro, Massachusetts, la escuadra nacional, en general, enseñó mejorías respecto a su partido anterior, donde también cayó por la mínima diferencia ante Bosnia Herzegovina.

La primera mitad fue mala para el equipo de Miguel Herrera, pues el Tri fue dominado por Portugal, aunque tuvo la virtud de no recibir gol ni permitir jugadas de peligro del cuadro europeo, que jugó sin su estelar Cristiano Ronaldo. Como novedades, el “Piojo” utilizó en el arco a Jesús Corona y en el ataque a Giovani dos Santos como acompañante de Oribe Peralta. Asimismo, Andrés Guardado inició en el lugar de Carlos Peña.

En el complemento México dominó a los portugueses, que tuvieron en su arquero Eduardo a su mejor elemento, pues éste los salvó en al menos cinco ocasiones.

Para ese segundo lapso Herrera mandó a la portería a Guillermo Ochoa, que tuvo un par de buenas intervenciones, así como a Javier Hernández, que generó tres jugadas de gol.

El tanto de la derrota cayó al minuto 92 por el Talón de Aquiles del equipo nacional: las jugadas a balón parado, pues permitieron el remate en solitario de Bruno Alves.

Ahora, Miguel Herrera deberá resolver quién será el arquero titular y el acompañante de Peralta en el ataque, para el debut mundialista. El resto del cuadro está prácticamente definido.

http://www.informador.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)