Presentan a nuevo delegado de transito de Madero

0

Madero, Tamaulipas.-Al mediodía de este viernes fue presentado el nuevo delegado de tránsito de Ciudad Madero, se trata del capitán Gabriel Acevedo Rojas, quien a partir de la fecha funge como nuevo titular de la corporación vial.

Fue el alcalde Esdras Romero Vega el encargado de entregar el nombramiento y señalarle que cuenta con todo su apoyo y respaldo debido a que los elementos de esta delegación deben estar totalmente capacitados para realizar sus funciones y prestar el servicio con calidad y calidez que merecen los maderenses.

“Nuevamente reitero mi más profundo agradecimiento por aceptar esta invitación a colaborar con el gobierno de Ciudad Madero y ponemos en sus manos la delegación de tránsito con conocimiento pleno de su capacidad en beneficio de todos los maderenses”.

Por su parte, el nuevo titular de vialidad Gabriel Acevedo Rojas, señaló que se elaborará un plan de trabajo de acuerdo a las necesidades que se tengan y a lo que cuente en la corporación, por lo que primero debe conocer a fondo lo que tiene a su disposición.

Aseguró que es la primera vez que trabaja en el servicio público, debido a que siempre había tenido cargos en la milicia solamente.

“Ahorita como les vuelvo a repetir no tengo ninguna medida, tengo que ver los recursos humanos como ustedes ya sabes, pues hay por ahí un examen de control y confianza, entonces en base a eso yo tengo que ver las capacidades del personal en todos los aspectos, entonces ahorita no tengo ningún lineamiento de trabajo”.

(Visited 1 times, 1 visits today)