Da Gobierno Federal otro regalito a los mexicanos

0

Matamoros, Tamaulipas.-La gasolina en las Estaciones de Servicio de Matamoros hoy Sábado 7 de Junio amaneció costando 12.77 pesos la Magna y 13.45 pesos la Premium.

Esto es un regalito más que el Gobierno Federal da a los mexicanos, porque los precios de los combustibles amanecieron modificados.

Tanto las gasolinas Magna, Premium así como el precio del Diesel registraron el día de hoy una modificación en sus precios lo cual se considera el sexto incremento del año como parte de la política de ajuste gradual que lleva a cabo el Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (AMEGAS), los precios de la gasolina Magda se cotizan hoy en 12.77 pesos por litro y tuvo un incremento de nueve centavos respecto a su anterior tarifa.

La gasolina Premium subió 11 centavos y a partir de este sábado el consumidor deber apagar 13.45 pesos por litro y un aumento similar sufrió el diesel el cual se cotiza en 13.28 pesos por litro lo que significa un ajuste de once centavos.

(Visited 1 times, 1 visits today)