Entregan cientos de estímulos en becas a estudiantes

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con la finalidad de seguirle apostando a la educación y a las familias felices, el gobierno de Reynosa, dio la entrega de miles de becas escolares a cientos de alumnos de escuela básica, por lo que se esperan otras dos entregas mas de acuerdo con el programa que impulsan esas autoridades.

El alcalde de esta frontera, José Elías Leal, informó que este día se dieron la entrega de 7 mil becas a estudiantes que cursan los niveles primaria y secundaria y que suman un total de 3.5 millones de pesos.

Dijo, que es la segunda entrega de becas que su gobierno realiza a las familias que están inscritas en ese programa social de educación, y que espera se pueda ampliar a más para que se pueda mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias.

“Esto es el reflejo de ir escuchando y trabajando en Reynosa, conforme a las solicitudes que nos han hecho los ciudadanos, vamos también a tratar de implementar un nuevo programa que estamos analizando y queremos seguirle apostando a la educación para principio del próximo ciclo escolar”: dijo el edil.

Añadió Elías Leal, que también en los postreros días se hará la entrega de mas becas educativas, donde el Gobierno de Tamaulipas, que encabeza Egidio Torre Cantú, dotara de esas becas a cientos de alumnos y se espera que ese evento se realice en coordinación con el municipio y sea el propio gobernador quien las enrugue, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)