Llega a Reynosa el Movimiento “Happy”

0

Reynosa, Tamaulipas.-La canción de Pharrell Williams “Happy” se creó desde el principio como un proyecto web. La idea era que se convirtiera en el primer videoclip del mundo de 24 horas de duración, mientras contagiaba la felicidad.

Pero el proyecto ha crecido hasta convertirse en un fenómeno mundial en el que la gente graba sus versiones del videoclip y publican sus vídeos desde diferentes ciudades del mundo.

El movimiento “Happy” llego a Reynosa, adoptado por Felipe Rivera Domínguez, quien a través de la página de Facebook, Reynosa Happy, lanzó una convocatoria a la comunidad en general para participar y mostrar a través de un video, el lado positivo de la ciudad.

“El Movimiento Happy es un movimiento internacional, para poder dar una imagen diferente al mundo de lo que es Reynosa, que no todo es malo, tenemos niños y cosas muy buenas que ofrecerle al turismo y toda la gente que nos quieran visitar. Participan asociaciones civiles, gente en general, dependencias, es una suma de un todo, no podemos hacer este proyecto sin la aportación de todos””, dijo Rivera Domínguez.

Para la grabación de Reynosa Happy se han elegido lugares característicos de la ciudad, como la plaza principal, el lago artificial, el zoológico, el parque cultural, entre otras locaciones, en esa serie de lugares la ciudadanía se da cita y bailan al ritmo de Pharrell Williams “Happy”.

Una vez concluya el programa de grabaciones, el video editado se subirá al canal de YouTube con el nombre de Reynosa Happy, para que pueda ser conocido a nivel internacional.

(Visited 1 times, 1 visits today)