“Nuevo director de API debe ser de Tampico, sería saludable”:GTS.

0

Tampico, Tamaulipas.-“El nuevo Director de la API Tampico deberá ser alguien nativo de esta ciudad y que conozca la problemática del puerto, sería muy saludable”, señaló el presidente municipal porteño, Gustavo Torres Salinas.

Esto, luego de ser cuestionado sobre si ya sabe quién ocupará ese cargo y si ha habido acercamiento municipal para ver los proyectos que dejó pendiente el anterior titular.

“Conocimos la renuncia que presentó el ingeniero Jorge Rojo de la Vega en la última reunión de Consejo de API y al frente queda el titular de finanzas de manera provisional, aún no tenemos conocimiento de quién vaya a ocupar ese lugar”.

Consideró que debe estar al frente de esa dependencia alguien que conozca esa terminal portuaria.

“Alguien que sea un auténtico promotor, que conozca la problemática del puerto y sobre todo que sea alguien de Tampico quien ocupe esa posición, sería muy saludable”.

Asimismo indicó que su gobierno mantiene una relación muy estrecha, la relación puerto-ciudad, con las autoridades de esa terminal portuaria y que todos estos meses han estado trabajando con ellos y confía en que quien vaya a ocupar la titularidad de la dirección llegará con ese deseo de poder coadyuvar en el tema de la parte comercial, ya que es importante seguir promoviendo nuevos clientes y nuevas cargas para el puerto, y por otro lado la vinculación con la ciudad, para el desarrollo, particularmente de la zona centro donde tienen diversos proyectos y donde la reconversión del puerto es fundamental hablando de ese Tampico turístico que se quiere.

(Visited 1 times, 1 visits today)