Empresarios esperan encuentro con gabinete de seguridad

0

Reynosa, Tamaulipas.-El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Reynosa. Juan Filiberto Torres Alanis expresó su expectativa de que al igual que sucedió en el sur de Tamaulipas, en donde hubo un encuentro de empresarios con el gabinete federal de seguridad, tambien se realice uno similar en la frontera.

Lo anterior al reconocer que la Estrategia de Seguridad Tamaulipas anunciada en Reynosa el pasado 13 de mayo ha demostrado tener profundo compromiso con la restitución de la tranquilidad y paz en la entidad.

Cuestionado en torno al encuentro empresarial con los titulares de la Sedena, Marina- Armada de México, PGR, Cisen, Consejo Nacional de Seguridad y la Policía Federal Preventiva, el entrevistado reconoció como una valiosa aportación al convocar a dicho dialogo.

“No podría decirte con certeza la fecha precisa- dice al reportero- pero estamos seguros que así como sucedió con el empresariado del sur de Tamaulipas, tambien nosotros nos estamos preparando para un encuentro con los titulares y titulares del gabinete federal de seguridad”, dijo, Torres Alanis.

Agregó que las estrategias que se han anunciado reflejan el compromiso del gobierno federal de trabajar y responder al clamor de una mejor seguridad, por lo que reiteró que en la medición de eficacia y resultados debe estar involucrada la ciudadanía.

(Visited 1 times, 1 visits today)