PRI reclutará a jóvenes a través de redes sociales

0

Reynosa, Tamps.-Como parte de la estrategia de expansión en su militancia y ofrecerse como una autentica opción electoral. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas ha emprendido una labor de afiliación y promoción a través de las redes sociales. Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del “PRImx”. José Cárdenas.

Al ampliar en los detalles, el dirigente del movimiento “PRImx” que apenas hace unos días fue conformado, añadió que en la entidad hay miles de jóvenes que este año cumplen su mayoría de edad y en consecuencia podrán ejercer el voto.

Por lo que a través de las redes sociales y medios de comunicación que visitan los jóvenes se les invitará a participar y afiliarse al PRI.

“Vamos a ir en busca de los jóvenes que no participan o militan en partido político por ahora y convencerlos de que en el PRI hay espacio de participacion y decidir por lo mejor para nuestro país y nuestro estado”, dijo.

Añadió que el “PRImx” apoyará las acciones de trabajo político y promoción que realiza el comité directivo estatal y principalmente trabajar en la afiliación de aquellos segmentos poblacionales que no están relacionados con la actividad política o partidista.

(Visited 1 times, 1 visits today)