Alcalde reitera compromiso con la educación

0

Durante un evento multitudinario que permitió efectuar la entrega de poco más de 8 millones de pesos en recursos destinados al fomento a la educación, deporte y becas. El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal reafirmó su compromiso de alentar la educación entre niños y jóvenes.
Acompañado de su esposa, Elvira Mendoza de Elías, diputados locales, regidores del Cabildo e invitados, el alcalde reynosenses hizo entrega de las participaciones económicas de apoyo a la educación desde nivel básico a superior.
“Es por tus Hijos” fue el concepto con el cual se atendió la premisa de apoyar a la educación en el municipio, invirtiendo para ello recursos económicos que permitan que miles de alumnos continúen con su enseñanza.
José Elías Leal expresó su interes de seguir trabajando por la educación, coordinando esfuerzos con el gobierno federal y estatal y atender la importancia de fomentar una enseñanza de calidad y suficiente.
En este evento se hizo entrega de los cheques de participacion económica a los diferentes sub-sistemas de educación para ser destinados en becas, apoyo deportivo e impulso a los jóvenes destacados.

(Visited 1 times, 1 visits today)