Choque deja dos lesionados y daños materiales

0

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir ocasionó que dos conductores se impactaran para dejar como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en las unidades y un comercio.

Los hechos se registraron a las 03:20 horas sobre el boulevard Morelos con calle 2 de Febrero, frente a la colonia Santa Fe; donde acudieran elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien informaba que en ese lugar había ocurrido un accidente vial, por lo que de inmediato las unidades de emergencia acudieron al lugar.

Una de las unidades participantes en ese incidente es una camioneta Jeep Cherokee, modelo aproximado 1999, color azul, con placas de circulación XHT-19-89 de Tamaulipas que era conducida por Hilda Cortez Flores, 27 años de edad, y la acompañaba su esposo Sócrates Fabián Alanís Nieves, de 28 años, ambos con domicilio en la calle Felipe Ángeles, número 905, de la colonia Emiliano Zapata y le acompañaba su menor quienes fueron atediadas de inmediato por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La otra unidad es una camioneta tipo Nissan Paitfander, modelo reciente, color arena, con placas de circulación BSX-8148 del estado de Texas la que no se encontraba su conductor y que la dejara abandonada.

Al lugar acudió el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Alberto Solano Márquez, quien realizo el informe correspondiente, así mismos los daños fueron incalculables en las unidades y en un negocio en el que se impactó la cami0oneta Cherokee, los lesionados fueron trasladados a un nosocomio para su atención medica.

(Visited 1 times, 1 visits today)