Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir originaron que un conductor se impactara contra otra unidad para luego huir del lugar y dejar como saldo cuatro personas lesionadas y daños materiales.
Los hechos se registraron A LAS 22: 40 horas sobre la Avenida La Joya con calle Zafiro, de la colonia La Joya; donde acudieran paramédicos de la Cruz Rija Mexicana, así como elementos de Tránsito y Vialidad, ya que mediante un llamado del centro de emergencia 066 informaban que en ese lugar había un accidente vial con varias personas lesionadas.
En el lugar se encontraba una unidad Nissan, color blanco con franjas amarillas, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social unidad del servicio de taxi que era conducido por una persona del sexo masculino quien se dolía por los golpes que sufrió cuando impactaron su unidad por la parte trasera.
También salieron lesionados, no de gravedad una persona del sexo masculino, una mujer y un menor de edad, quienes viajaban como pasajeros y quienes adoloridos y atolondrados por el fuerte golpe que sufrieron, ya que venían en la parte trasera de la unidad dijeron que solo sintieron un fuerte impacto y que vieron que una camioneta huía con rumbo desconocido.
Fueron mismos taxistas quienes dieron alcance al presunto responsable quien conducía una camioneta Explorer, color arena, modelo aproximado 1997, con placas de circulación BV1-H797 del estado de Texas que quedara la unidad dañada en la calle Malaquitas con Avenida La Joya, de la colonia La Joya.
De acuerdo con versiones de testigos que vieron el choque, dijeron que el taxi circulaba de sur a norte sobre la Avenida La Joya y que repentinamente la camioneta Explorer, que circulaba en la misma dirección a exceso de velocidad impacto al taxi por la parte trasera y posteriormente huyo para se encontrada la unidad calles mas adelantes con el conductor.
Finalmente el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, acudió al lugar para recabar información y deslindar responsabilidades del incidente, mientras que los lesionados fue enviado a un nosocomio para su atención médica.