“El Loco Valdés” asegura que hija de Cristian Castro parece chango

0

Manuel “El Loco” Valdés es uno de los personajes más irreverentes del espectáculo mexicano, y es que el comediante no se restringe al momento de realizar sus comentarios; sin importarle que se trate de su propia familia.

De acuerdo con Radio Fórmula, cuando le mostraron una fotografía de la presunta tercera hija de Cristian Castro, “El Loco” Valdés dijo que la niña tenía cara de chango; además de que dijo cuál era su sentir ante la supuesta paternidad del “Gallito Feliz”.”A pues aquí tiene cara de chango. Los niños chiquitos tienen cara de chango, no nos hagamos tontos, ya cuando crecen ya se van arreglando. Pero mira tiene la nariz de gato, como mi hijo, como yo”, indicó la ex pareja de Verónica Castro.

Manuel “El Loco” Valdés señaló que sabía que Paola Erazo presuntamente estaba esperando un bebé de su hijo, pero que ahora que ya nació, está muy feliz, porque un niño es una bendición de Dios y que para él significaría entonces una nieta más.

Aunque el artista no confirmó que la pequeña, de nombre Rafaella, sea hija de Cristian Castro, quien está esperando las pruebas de ADN para reconocerla. “El Loco” Valdés precisó que actualmente tiene una excelente relación con el cantante, con quien habla muy seguido por teléfono.

ESMAS.COM

(Visited 1 times, 1 visits today)