Atestiguarán acto de toma de protesta de líder del MT

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-El primer priista de la entidad Egidio Torre Cantú, en compañía de la Secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Territorial (MT), Senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, y el presidente del PRI en el estado, Rafael González Benavides, atestiguará la toma de protesta del secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del MT, Humberto Valdez Richaud.

El acto será encabezado además por Secretario de Concertación Política del Movimiento Territorial, Francisco Javier Aguilar López; el delegado del CEN del PRI en Tamaulipas, José Parcero López; la secretaria de participación social del Movimiento Territorial, Monserrat Arcos Velázquez; la Secretaria general del PRI en el estado, dip. Aida Zulema Flores peña; el primer priista de Victoria, Alejandro Etienne Llano y el dirigente saliente del MT, dip.

Heriberto Ruiz Tijerina y el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, dip. Ramiro Ramos Salinas.

El dirigente del PRI en Tamaulipas, Lic. Rafael González Benavides, valoró la unidad que existe entre el priismo de Tamaulipas, situación que permitió el respaldo sólido de los 43 municipios, lo que permitió la entrega de la constancia de validez como líder del MT, a Humberto Valdez Richaud.

El proceso para el cambio de la dirigencia inició con la publicación de la convocatoria y, de acuerdo a la misma, el sábado 7 de Junio, se instaló la comisión desde las 10 de la mañana.

El proceso estuvo a cargo del delegado del CEN José Parcero López y Francisco Aguilar, quien se desempeña como Secretario de Concertación Política del Movimiento Territorial, en el país.

(Visited 1 times, 1 visits today)