Exhortan al uso responsable de la denuncia anónima

0

Altamira, Tamaulipas.-Dentro de las acciones integrales de la estrategia de seguridad puesta en marcha para garantizar la tranquilidad de las familias que habitan en la zona sur de la entidad, el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo, C-4 ha puesto a disposición de la ciudadanía sus líneas de emergencia y denuncia anónima, 066 y 089, respectivamente.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento de Altamira, Pedro Zaleta Alonso, quien destacó la importancia para la población de contar con una línea donde de manera anónima, denuncie situaciones de riesgo y participe en este esfuerzo coordinado.

Exhortó a la ciudadanía a ser parte de la estrategia de seguridad y hacer uso responsable de las líneas de emergencia, a fin de que los esfuerzos de la Federación y el estado en materia de seguridad, rindan resultados.

Zaleta Alonso reconoció los esfuerzos del Gobierno federal por reinstalar la tranquilidad en la zona sur y pidió a la población sumarse a esta dinámica a través de la denuncia anónima.
Resaltó la importancia de educar a los niños con valores, para efecto de recomponer el tejido social y que las nuevas generaciones tengan mejores propuestas para su desarrollo.

(Visited 1 times, 1 visits today)