API ALT se presenta en la Expo Carga 2014

0

Altamira, Tamaulipas.-La Administración Portuaria Integral de Altamira, que dirige el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, formó parte de la Expo Carga 2014; evento que se lleva a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México, con el fin de conglomerar a participantes y expositores que contribuyan al desarrollo logístico.

Expo Carga es una plataforma que permite a los expertos del sector del comercio exterior y transporte de carga a nivel global, reunirse para conocer las bondades y características con las que cuentan. Dentro de los asistentes al evento que pertenecen al Ámbito Privado, destacan transportistas terrestres, agencias y líneas navieras, empresas ferroviarias, agencias aduanales, líneas aéreas, almacenes y centros de distribución, además de parques industriales.

También, en el Sector Público, estuvieron presentes la API de Altamira, API Veracruz y API Manzanillo, así como participantes de Cámaras y Asociaciones.

Al término del evento, se invitó a todos los participantes a continuar con las labores logísticas que favorezcan al crecimiento de la industria, mismo que permitió al Ing. Rodríguez Montemayor, puntualizar el efecto favorable que conlleva la fusión de esfuerzos de todos los sectores, para un óptimo funcionamiento en los Puertos y en la logística del transporte internacional de mercancías.

(Visited 1 times, 1 visits today)