Comerciantes exigen resultados en materia de seguridad

0

Tampico, Tamaulipas.-Ante los hechos violentos que se han registrado en la zona, los comerciantes exigen a la autoridad resultados y que se garantice la seguridad a la ciudadanía para que no tenga temor de salir de su casa a realizar sus compras y demás actividades.

Así lo manifestó David Guajardo Barcena, ex presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos, agregando que es una prioridad este tema pues está afectando a todos los sectores de la sociedad.

“Nosotros exigimos resultados a la autoridad, no queremos que nos inviten a comer ni a almorzar, lo que queremos es poder estar tranquilos”.

Dijo que el gobierno federal tiene que buscar la forma de solucionar lo que esta sucediendo, ya que la gente solamente quiere paz y tranquilidad para que la gente acuda a los diversos negocios que hay en la zona centro como en el resto del municipio a realizar sus compras sin temor.

“La cuestión es preguntar cual seguridad, tenemos una deficiencia, la gente está muy intranquila por todas las cosas que están pasando, a veces pensamos que llega el presidente de la República y con una varita mágica se va a solucionar el problema, creo que todavía hay demanda de la parte ciudadana de que haya más seguridad”.

(Visited 1 times, 1 visits today)