Mujer tiene su bebe en el baño de su casa

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una mujer que se encontraba en periodo de gestación, no alcanzó a llegar a un nosocomio, por lo que tuvo su menor hijo en el baño como sucedía en generaciones pasadas en la que se tenía el uso de tener sus hijos en sus viviendas.

Los hechos ocurrieron en la calle Flor de Coral, número 121, del Fraccionamiento San Valentín; siendo el centro de emergencias 066, quien comunicó a la central de emergencias de la Cruz Roja Mexicana, para que acudiera a ese lugar, ya que una mujer había dado a luz a un bebe.

Yazmín Esmeralda Maldonado Rodríguez, de 20 años de edad, quien se dolía del estomago, no daba crédito a lo que había sucedido, dijo, a las autoridades que todo estaba normal hasta que empezó a tener dolores y que acudió al baño, donde se le reventó la fuente y le sobrevinieron las fuertes contracciones para no resistir y salírsele prácticamente la criatura.

Sus familiares al ver esa situación la querían llevar al hospital Materno Infantil, pero esperaron a los paramédicos quienes atendieron a la mujer y al bebe que no tenia problemas y los trasladaron al nosocomio para su atención medica quedando todos felices y contentos.

(Visited 1 times, 1 visits today)