Violentos asaltantes tras las rejas

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un trío de violentos asaltantes quedaron detenidos, luego de ocasionar temor en una colonia popular, ya que se dedicaban a asaltar y robar transeúntes que pasaban por ese sector, ahora tendrán que pagar por el delito que cometieron.

Los asaltantes fueron identificado como Edgardo Rodríguez Oronato, de 41 años de edad, quien vive en la calle Roble, número 1121, de la colonia Balcones de Alcalá, Erick Javier Segovia Salmerón, de 16 años de edad, quien vive en la calle Álamo, número 337, de la colonia Balcones de Alcalá y Jairo Felipe Ibarra de la Cruz, de 21 años de edad, quien vive en la calle Américo Villarreal, número 1905, colonia Lázaro Cárdenas.

Esos tres delincuentes fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Acreditable, Benito García Medina y Juan Gutiérrez Pulido quienes atendieron el llamado del señor Amadeo Texcoco Dorantes, de 19 años de edad, quien vive en la calle Circuito Gardenia, sin número, de la colonia Los Almendros sector Dos.

Dijo, a las autoridades que los tres agresores lo golpearon y le quietaron 300 pesos, sus tenis, su cartera, y su teléfono celular, ya que iba caminando rumbo a su casa y fue cuando lo interceptaron para posteriormente corretearlo y meterlo a un lote baldío para asaltarlo por lo que pide se le castigue conforme a la ley.

El Juez Calificador de turno, Miguel Ángel García García, quien consigno a los delincuentes a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad la que le resuelva su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)