Nombran director del instituto registral y catastral

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-El Gobierno de Tamaulipas, a cargo de Egidio Torre Cantú, dio nombramiento a Jesús Collado Martínez como nuevo Director General del Instituto Registral y Catastral del Estado.

A nombre del Gobernador, el Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Rolando Guevara González, instó a Collado Martínez a actuar con eficacia, honestidad y lealtad, a fin de alcanzar los objetivos del Tamaulipas Fuerte que impulsa la administración estatal 2011-2016.

En tanto, Collado Martínez expresó que su compromiso será corresponder a la confianza del Gobernador del Estado, dando continuidad y extendiendo las acciones y proyectos aplicados actualmente por el Instituto Registral y Catastral del Estado, como la modernización integral del Registro Público de la Propiedad y del Comercio y el Catastro Estatal, con el propósito de ofrecer un mejor servicio a los tamaulipecos.

Jesús Collado Martínez es licenciado en Derecho y ha colaborado como asesor del Gobernador Egidio Torre Cantú de 2011 a la fecha.

Igualmente, desempeñó labores de asesoría en la LXI Legislatura de la Cámara de Diputados (2009), y ha ejercido los cargos de Secretario del Ayuntamiento de Matamoros (2005-2007), director de Planeación de la Secretaría de Cultura y Deporte del Estado, asesor de la Subsecretaría de Gobierno de la Secretaría de Gobernación del Gobierno de la República, y director del Secretariado del Instituto Federal Electoral.

(Visited 1 times, 1 visits today)