Progreso económico impulsado por Pepe Elías Leal

0

Reynosa, Tam`ps.-La administración de Pepe Elías Leal participó en el Segundo Encuentro de Instituciones Municipales de Desarrollo Económico y Turismo del Corredor Económico del Norte en Zacatecas, con el que se busca unir esfuerzos junto con 15 municipios más y sacar el mayor provecho de la interconexión que logra la carretera transoceánica Mazatlán – Reynosa.

Omar Elizondo García, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, en representación del Presidente Municipal, manifestó el apoyo para esta iniciativa y compartió con otros municipios el trabajo realizado y las metas que se tiene en esta ciudad, a su vez, compartió los ejes rectores del Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú.

En su intervención, Omar Elizondo explicó que la recuperación económica y el crecimiento que tiene Reynosa en los últimos meses, se debe al trabajo en conjunto con las ciudades vecinas de Texas y con el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.

El Corredor Económico del Norte es una iniciativa que tiene el objetivo de sacar el mayor provecho de dicha carretera, uniendo esfuerzos los 16 municipios que toca esta vialidad, explotando su flujo vehicular en temas de turismo y economía.

(Visited 1 times, 1 visits today)