!A bicicletear!

0

Reynosa será uno de los 8 Ayuntamientos apercibidos por el Congreso de Tamaulipas a implememtar el uso obligado de…La bicicleta!
Dicho Punto de Acuerdo fue presentado por un grupo de parlamentarios a modo de exhortar a los ayuntamientos de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria, El Mante, Tampico, Madero y Altamira, a construir pistas y ciclovías para la práctica habitual del ciclismo.
Pero, dicha iniciativa va encaminada a no utilizar la bicicleta sólo como depoerte, sino que también como medio de transporte no motorizado.
Así que ante los altos costos de los combustibles no queda de otra que…!Bicicletear!
Por otra parte, “bien arropado” por la clase priísta, ayer domingo HUMBERTO VALDEZ RICHAUD rindió protesta como Secretario General del Movimiento Territorial en Tamaulipas.
Ahí, ante la presencia de la senadora ANA LILIA HERRERA ANZALDO, líder nacional del MT, y del gobernador EGIDIO TORRE CANTU, el también exdiputado HUMBERTO VALDEZ RICHAUD dijo que,- “Llegó la hora, y desde nuestras colonias y barrios saldrán las banderas sociales que ayudarán a construir un mejor Tamaulipas”.
Y remato con,-“Hoy hacemos 4 compromisos: cohesión, cumplir las responsabilidades que nos demanden, incrementar la afiliación y trabajar en Unidad”.
Fue un evento multitudinario, y ahí entre los “hombres de naranja” se vieron contentos, relajados al Presidente del PRI Tamaulipas, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, y por supuesto a HEBERARDO GONZALEZ GARZA de Reynosa.
A propósito de Reynosa, OMAR ELIZONDO GARCIA, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, participo en representación del alcalde PEPE ELIAS LEAL, en el Segundo Encuentro de Instituciones Municipales de Desarrollo Económico y Turismo del Corredor Económico del Norte, celebrado en Zacatecas.
Y dijo que,-, “La recuperación económica y el crecimiento que tiene Reynosa en los últimos meses, se debe al trabajo en conjunto con las ciudades vecinas de Texas y con el gobierno de EGIDIO TORRE CANTU”.
Por cierto, el programa municipal de becas “Es por tus hijos” que impulsa el gobierno de JOSE ELIAS LEAL, y que en esta partida fue del orden de los 15 millones de pesos llega a todos los grados educativos, y en esta ocasión se incluyó a educandos de Capacidades Diferentes, y en verdad daba gusto y hasta encontradas emocines ver la alegría de esos rostros al recibir su beca….Bien por PP.
Hasta la próxima.
Correo Electrónico:[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)