Se desmayan 5 niños en Escuela de Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.-En los honores a la bandera que se realizaron la mañana de este lunes en la Escuela Primaria “Ramón López Velarde”, de la colonia Puerto Rico, al menos seis niños se desmayaron al sufrir dolor en estomago, vómito y mareos.

El reporte de Protección Civil en el lugar de los hechos indica que los niños Jesús Eduardo Picazo Coyaso, Héctor Alexis García Calderón, Ángel Molina Zapata, Liliana Jacqueline Montalvo y América Yamileth Zapata Molina, sufrieron desmayo cuando se encontraban parados en pleno acto.

Los padres de familia fueron testigos del desmayo que sufrieron sus hijos y los paramédicos de Protección Civil de inmediato procedieron a brindarles los primeros auxilios.

Gustavo Amador, Sub Director de Protección Civil dijo que los menores fueron atendidos en el lugar y no ameritaron traslado a alguna institución médica, y ahí mismo se les entregó a los padres de familia.

La niña Liliana Jacqueline Montalvo, dijo que se estaba cansando cuando estaba en formación, se agachó y al levantarse vio todo negro, escuche que la maestra me habló y de ahí ya no le entendí” dijo la niña al ser entrevistada.

Ella agregó que al ingreso a la escuela comió galletas con chocolate “Chocomilk”, y que cuando estaba formada comenzó a sentirse mal.

El resto de los niños también comieron lo mismo y presentaron dolor en el estomago, vomito y mareos.

(Visited 1 times, 1 visits today)