Premian a Verónica Salazar “Galardón Tonantzin 2014”

0

Matamoros, Tamaulipas.- Como resultado de su arduo trabajo y noble labor social con las familias matamorenses, Verónica Salazar Vásquez recibió en la ciudad de México, el reconocimiento como una de las mejores presidentas de los Sistemas DIF Municipales de toda la República Mexicana.

El evento tuvo lugar la noche de este viernes en el salón Molino del Rey, en la capital del país, ceremonia en la que visiblemente emocionada, Verónica Salazar Vásquez, recibió el galardón Tonantzin 2014 de manos del Mtro. Galo W. Limón, Presidente del Instituto Mexicano de Evaluación, y de la Lic. Blanca Alicia Mendoza Vera, Coordinadora General del Órgano de Control y Vigilancia de la Secretaría de la Función Pública y también Representante del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto.

Acompañada de su esposo Jorge Manuel Reyes Silva, sus hermanas Aracely, Elizabeth, Lizbeth y esposos, así como también del Diputado Federal, el C.P. Ramón Antonio Sampayo Ortíz, Verónica Salazar Vásquez fue festejada por haber destacado de entre los 2 mil 544 municipios que cuentan con Sistema DIF, por haber obtenido la mejor calificación dentro de los parámetros que el Instituto Mexicano de Evaluación toma en cuenta para galardonar con el Premio Nacional Tonantzin 2014 a los funcionarios más destacados.

Al hacer uso de la palabra durante la celebración, el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, a través de su representante, la Lic. Blanca Alicia Mendoza Vera, envió sus más sinceras felicitaciones y agradeció a quienes fueron premiadas con tan acertado reconocimiento, por inspirar humildad, entrega y un compromiso desinteresado con los ciudadanos a través de los Sistemas DIF Municipales que encabezan.

Agradecida y aceptando la distinción con humildad, la Presidenta del DIF Matamoros, Verónica Salazar Vásquez aseguró que el premio también le pertenece a cada uno de sus compañeros del Sistema que ella encabeza, a todo el personal que ahí labora, a las asociaciones civiles, iniciativa privada, iglesias y todo aquel que ha creído en la noble labor que el DIF realiza por las familias de Matamoros.

(Visited 1 times, 1 visits today)