Festeja ALF con reporteros día de la libertad de expresión

0

Altamira, Tamaulipas.- Este lunes por la mañana el ayuntamiento de Altamira junto con reporteros de la fuente celebró el día de la libertad de expresión. El alcalde Armando López Flores junto con su esposa la presidenta del DIF Esmeralda Cabrera de López, reconoció la labor que día a día llevan a cabo los periodistas en informar a la población sobre los acontecimientos que suceden en el entorno.

Dijo que a pesar y de los escenarios transcurridos durante las últimas semanas, aplaude el compromiso de cada uno de los reporteros que de manera diaria salen a las calles a recabar la información para transmitirla en los medios de comunicación que cada uno representa.

Reconoció la apertura de algunos temas que antes eran considerados tabú para la sociedad, por lo que aplaude esta nueva etapa del periodismo. Tras su mensaje, el alcalde Armando López Flores con su esposa y parte de su cabildo degustaron un almuerzo con directivos de diversos medios de comunicación de la zona, reporteros y fotógrafos que cubren la fuente en el municipio de Altamira.

(Visited 1 times, 1 visits today)